Mochila saco bolsillos Mediterranean Anekke

34,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Anekke

Colección: Mediterranean

Tipo de cierre: Asa

Tipo de asa: Cordón de algodón

Bolsillos: 3 bolsillos. 1 compartimento central, 1 delantero y trasero

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 32cm x 40cm x 3cm

Composición interior: 100% Polyester

Composición exterior: 100% PU

¿Buscas una mochila con la que disfrutar del verano? Con la nueva mochila saco con bolsillos Mediterranean de Anekke exprime tu verano al máximo.

El diseño de la mochila de Anekke combina dos preciosos estampados para que puedas usarla por el que más te guste. Por un lado, encontrarás a la soñadora y valiente Anekke en su aventura por el Mediterráneo junto con el lema de esta nueva colección de Anekke donde nos invita a relajarnos, disminuir el ritmo y respirar. Por el otro lado, un bonito estampado con elementos marítimos. Los toques especiales vienen de la mano de los abalorios, pin decorativo, logo metalizado, bordados y tiradores personalizados.

La mochila saco de Anekke está confeccionada en poliester resistente para que puedas meter en ella todo lo que necesitas para tu día a día. Pero, sin descuidar su ligereza y comodidad. Y cuando tengas todo dentro,cierra tu mochila con su sistema de cierre conlas mismas asasque te servirán para transportarla.La mochila de mujer de Anekke es ideal para un paseo por la ciudad, una escapada a la playa o bailar y cantar en tu festival favorito.

Prepárate para desconectar, vivir la experiencia y disfrutar con tu nueva mochila saco con bolsillos Mediterranean de Anekke.

34705-602

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Anillo Pie Ondas plata envejecida 925

Precio 6,00 €
Anillo del Pie Olas plata envejecida 925 Peso aprox: 0,82 g Dimensiones (AnchoxAltoxProfundo): 16x16x5 mm Material: Plata envejecida,...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp