• Nuevo

Bolso bandolera Anekke Stars

56,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Bolso bandolera Anekke Stars

* Tipo de cierre: Cremallera

* Bolsillos: 1 bolsillo trasero, interior 1 móvil 1 cremallera

* Tipo de asa: Bandolera

* Medidas (Largo x Alto x Ancho): 25/17/8 cm

* Composición interior: 100% POLYESTER

* Composición exterior: 100% PU

* Peso: 0,525kg

¡Extra, extra! la Nueva colección en nuestras tiendas de la mar de bonita complementos y moda de mujer ya está aquí de Anekke. Bienvenida a un paseo por las estrellas. A una noche alumbrada bajo el brillo de los flashes, un camino de luces iridiscentes donde cada foco brilla por ti. Porque este bolso de la línea Stars te va a hacer sentir única cada vez que lo uses. ¡Te va a encantar! Este producto forma parte de la colección Anekke Hollywood, inspirada en la mítica actriz de cine Hedy Lamarr. Además de ser un icono del cine clásico fue la inventora del wifi, algo que marcó su carrera profesional y que también está presente en los detalles de la línea.
Con una combinación de estampado, lettering, bordados y pequeños toques iridiscentes, esta línea en tonos cálidos se va a convertir en tu favorita.

Esta original bandolera de tamaño medio cuenta con 3 compartimentos independientes: el central con cierre de cremallera y los laterales con botón de imán. La parte trasera también cuenta con bolsillo. El asa es una bandolera regulable a diferente largo. El toque final son los detalles únicos, con apliques y tiradores personalizados, pins, bordados y elementos inspirados en el cine. ¿Lista para brillar con luz propia con tu nuevo favorito de Anekke?

38713-414

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp