Billetero Anekke Mediano Shoen Brush
Billetero Anekke Mediano Shoen Brush
Tipo de cierre: Lengueta Y Cremallera
Bolsillos: Int. Multi Bolsillos
* Tipo de asa: No tiene
* Medidas (Largo x Alto x Ancho): 14/10/2cm
* Composición interior: 70% Pu / 30% Polyester
* Composición exterior: 100% PU
* Peso: 0,15kg
Sé la inspiración que quieres ser con tu nuevo billetero mediano RFID Shoen Brush.
Es un billetero de tamaño mediano. Cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes o documentos. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado.
La línea Brush forma parte de la colección Anekke Shoen. Esta colección es un homenaje a la pintora japonesa Uemura Shoen, considerada la madre de las mujeres artistas japonesas.
Su diseño se caracteriza porque combina diferentes estampados y terminados, como si fuesen obras de arte únicas listas para ir siempre contigo. El contraste entre tonos claros y oscuros, así como el gran nivel de detalle, te va a transportar a un mundo inspirado en el arte.
Y no pueden faltar los detalles 100% personalizados: pins, parche, logo o tiradores inspirados en la temática, además de otros como tachuelas, efecto acolchado o toques en tono cobrizo, para iluminarte cada día con tu nuevo favorito de Anekke Shoen. Deja salir a tu artista interior con tu nuevo favorito de Anekke Shoen. ¡Te va a encantar!
UN BILLETERO QUE PROTEGE TUS TARJETAS
Los billeteros con tecnología RFID han llegado al mercado como un necesario sistema de protección para nuestras tarjetas de crédito/débito. Este sistema sirve paraevitar pagos fraudulentos e involuntarios, además deproteger nuestra información sensible, evitando el robo de nuestros datos personales cuando llevamos nuestras tarjetas en el billetero.
¿DE QUÉ ME PROTEGE UN BILLETERO RFID?
- Protección contra pagos no autorizados:
Bloquea la posibilidad de emitir pagos con tarjeta no autorizados. - Protección de robos de información:
Evita que pueda transferirse información sobre nuestras tarjetas de crédito (número o titular de tarjeta), evitando que puedan emplearse para cometer compras fraudulentas o robos. - Protección a interferencias:
Los teléfonos móviles generan ondas electromagnéticas, que pueden llegar a penetrar en las tarjetas de crédito, dejándolas inutilizadas. La tecnología RFID también protege contra ello.
No hay ninguna opinión.