Pulsera Mano de Fátima Cadena 925

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pulsera mano de Fátima

Material: plata 925

Permítenos presentarte esta magnífica pulsera de mano de Fátima en plata 925. Esta joya es una combinación perfecta de belleza, estilo y simbolismo que seguramente te encantará.

La pulsera está hecha con plata 925 de la más alta calidad, lo que significa que es duradera y resistente al desgaste. El diseño presenta la emblemática mano de Fátima, un símbolo que ha sido venerado durante siglos por su poder protector y su capacidad para atraer buena suerte y energías positivas.

La delicada artesanía y los detalles intrincados hacen que esta pulsera sea realmente especial. Cada contorno de la mano de Fátima está cuidadosamente trabajado para capturar su belleza y significado. Además, la pulsera es ajustable, lo que garantiza un ajuste cómodo para cualquier tamaño de muñeca.

Esta pulsera no solo es un accesorio elegante, sino que también tiene un significado profundo. Llevarla puesta puede brindarte una sensación de protección y fortaleza, además de atraer bendiciones y energías positivas a tu vida. Ya sea para ti misma o como regalo para alguien especial, esta pulsera de mano de Fátima en plata 925 es una elección excelente. Combina perfectamente con cualquier atuendo, ya sea casual o formal, y agrega un toque de estilo y espiritualidad a tu apariencia.

No pierdas la oportunidad de tener esta joya única. ¡Hazte con esta pulsera de mano de Fátima en plata 925 y déjate cautivar por su belleza y significado!

BB5020

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada