Pulsera Bolas con cadena Forfatina Plata 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pulsera bolas con cadena

Material: plata 925

¡Completa tu look con nuestra deslumbrante Pulsera de 10 Bolas de Plata y Cadena en Plata 925!

Esta exquisita pulsera combina elegancia y estilo en una sola pieza. Cada bola está elaborada en plata 925, un metal precioso conocido por su brillo radiante y su durabilidad excepcional. Las 10 bolas de plata se distribuyen a lo largo de una delicada cadena también realizada en plata 925, creando un diseño armonioso y sofisticado.

La Pulsera de 10 Bolas de Plata y Cadena en Plata 925 es el accesorio perfecto para realzar tu muñeca con un toque de elegancia y brillo. Las bolas de plata capturan la luz de forma cautivadora, añadiendo un toque de glamour a cualquier conjunto, ya sea casual o más formal.

Con su diseño versátil y atemporal, esta pulsera se adapta a cualquier ocasión. Puedes lucirla en tu día a día, en eventos especiales o regalarla a alguien especial como símbolo de aprecio y buen gusto. La cadena en plata 925 garantiza la resistencia y calidad de esta pulsera, mientras que el cierre seguro asegura que se mantenga en su lugar durante todo el día. Además, su longitud ajustable te permite encontrar el ajuste perfecto para tu muñeca.

No importa si buscas un regalo para ti misma o para alguien especial, la Pulsera de 10 Bolas de Plata y Cadena en Plata 925 es una elección segura que nunca pasará de moda. Su belleza y calidad perdurarán a lo largo del tiempo, convirtiéndola en una joya preciada.

Añade un toque de brillo y sofisticación a tu estilo con nuestra Pulsera de 10 Bolas de Plata y Cadena en Plata 925. ¡Completa tu look con esta joya única y deslumbrante!

BB1008

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Pendientes Ciclón Melodía

Precio 21,90 €
Pendientes ciclón centelleada *Material: acero con baño de plata *Medidas: aros de 20 mm *Cierre a presión

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp