Riñonera en cuero Morgado

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Riñonera cuero

Material: cuero

Medidas: 29x17 centímetros

Los complementos más originales, de mejor calidad y al mejor precio los encontrarás en la web de La Mar de Bonita. Desde Andalucía te traemos esta riñonera hecha en cuero y por artesanos de Málaga, enclave destacado en el centro de Andalucia y con una extensa e importante tradición en el tratamiento y elaboración de la piel.

Para llegar a ofrecerte esta riñonera hay un proceso previos de fabricación, seleccionando la piel en las distintas fábricas de curtidos, tanto nacionales como en Asia, hasta el producto final acabado, sin intermediarios, retrasos ni imperfecciones. Todo esto nos da la posibilidad de ofrecer algo especial, único y diferente.

En esta riñonera encontrarás dos compartimentos con cierre de cremallera (uno frontal y otro trasero para mayor seguridad) y otro compartimento en su zona frontal con cierre de clec, para mayor almacenamiento. Siente la suavidad del cuero sobre ti y combina esta riñonera color camel con cualquiera de tus outfits de manera sencilla. Su asa regulable te permitirá ajustarla según tus necesidades.

¡Ve libre con el mejor complemento para ti!

MORGADO
11514N

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar
  • Nuevo

Bolso Bandolera Anekke Fashion Cadena

Precio 54,95 €
Bolso Bandolera Anekke Fashion Cadena * Tipo de cierre: Solapa * Bolsillos: 1 bolsillo trasero, int. 1 móvil y 1 crem. * Tipo de asa:...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada