Gargantilla Ciclón Cuero Avenida

32,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Gargantilla Ciclón Avenida

*Material: cadena de cuero, colgante de metal bañado en plata

*Medidas: longitud 40 a 45 cm. Colgante de 57 mm.

*Tipo de cierre: mosquetón

Si La Mar de Bonita fuera un mapa, tendríamos las calles más bonitas y brillantes del mundo, gracias a joyas como este collar Avenida de Ciclón. Es un collar para mujer realizado en cuero y con colgante de metal y baño de plata. En nuestras amplias y repletas calles de regalos, encontrarás todos los complementos que tenemos de mujer, para que puedas realizar el mejor regalo en el día de la madre, para su cumpleaños, aniversarios, graduaciones... o simplemente porque sí, o aún mejor, te lo autoregalas porque te gusta, que tampoco está nada mal como idea.

Este collar combina con todo tipo de estilos y es muy cómodo de llevar y suave al tacto. Esta es una joya fabricada en metal hipoalergénico que lleva un baño de plata de 15 a 20 micras. Tiene una garantía de 3 años que cubre los defectos de fabricación y defectos de materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela que sirve tanto para conservar la pieza como para recuperar el brillo original de la pieza. Fabricado en metal hipoalergénico y bañado en plata.

El colgante está realizado íntegramente en España, concretamente por expertos artesanos que trabajan desde Madrid para todo el mundo.

¡Callejea por La Mar de Bonita!

231804

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp