Cartera Monedero Piel horizontal caballero

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Cartera monedero horizontal hombre

Material: piel

Marca: Morgado

En la tienda online de La Mar de Bonita encontrarás un accesorio imprescindible dentro de la selección accesorios de hombre que vas a encontrar en nuestra web, como esta cartera monedero que combina el mejor diseño, con los mejores materiales y, por supuesto, la utilidad. Las carteras son un accesorio de corte clásico que nunca pasa de moda. En esta ocasión te presentamos un elegante y sencillo complemento para él con espacio para cuatro tarjetas y de fácil acceso.

Encuentra en nuestra sección de complementos para hombre, la cartera más adecuada a sus necesidades. Carteras hombre actuales y con los compartimentos y el tamaño perfecto para llevar con comodidad, o la cartera billetera clásica en piel con monedero y compartimentos específicos para D.N.I.

Contamos con la garantía de la fabricación artesanal en España. La piel de Morgado se caracteriza por su suavidad y la calidad de fabricación en sus acabados. Encontrarás carteras baratas y de marca con la tranquilidad de que tu envío se realiza desde España y que el producto está manufacturado en Málaga.

MORGADO
8008SD

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp