Pendientes Ciclón Pet

21,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Anillo Ciclón Tania

*Material: acero chapado en plata

*Marca: Ciclón

En bisutería mujer de La Mar de Bonita tenemos los regalos más originales y diferentes que puedas encontrar. Como por ejemplo, este anillo de mujer realizado en acero y chapado en plata de la marca Ciclón. Este anillo, realizado a mano por maestros joyeros, le resultará un detalle soprendente que iluminará su cara.

Los anillos tienen muchos significados, y en La Mar de Bonita diseñamos nuestras joyas pensando en todos ellos, para que siempre encuentres lo que buscas. Una elegante alianza o un sofisticado diseño cuajado de piedras naturales. Los anillos para mujer de La Mar de Bonita, disponibles en varias tallas, son siempre la opción perfecta.

Para conseguir un look más elegante, los anillos de plata son ideales en todas sus formas. Igualmente, los anillos de acero inoxidable en distintos tonos son perfectamente combinables con cualquier prenda de ropa. Descubre el amplio catálogo de anillos para mujer y no te quedes solo con uno. Llevar varios en una mano queda genial y más aún combinados con pulseras y relojes. Prepárate para deslumbrar con nuestros elegantes anillos para mujer ideales para combinar con tus looks mas trendy. Inspírate y descubre todos los modelos de anillos y sortijas perfectos para regalar o para darle un toque especial a tu día a día.

223614

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp