Bolso Bandolera Anekke Voice Vegano

55,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Bolso Bandolera Anekke Voice vegano

Marca: Anekke

Colección: Voice

Tipo de cierre: Cremallera

Bolsillos: 1 Bolsillo Trasero, Int. 1 Movil Y 1 Cremallera

Tipo de asa: 1 Asa De Hombro Y Bandolera

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 29/25/11 cm

Composición interior: 100% Polyester

Composición exterior: 100% PU

Peso: 0,5kg

Este mundo tiene cabida para todos, como esta bandolera de tamaño grande con bolsillo trasero. El asa es una bandolera regulable a diferente largo, perfecta para adaptarla a la altura que prefieras. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

Tiene un diseño está repleto de detalles, en el que podrás encontrar algunos como el logo con diferentes tonos y texturas, simbolizando la unión entre razas y etnias diferentes, pines, bordados en zigzag, parche con mensaje y tiradores personalizados. El llavero de la colección es un corazón en tono cobre, que simboliza todo lo que debemos ponerle a la vida: ¡amor y cariño!

Esta bandolera mediana Voice es un homenaje a la activista Viola Desmond, una mujer afro canadiense reconocida por ser un ejemplo en la lucha de los derechos civiles en Canadá. En esta colección, Anekke se inspira en su historia para lanzar un mensaje de amor y respeto.

Encuentra tu voz, ¡y lucha por lo que crees!

35803-211

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Pulsera Ciclón Couple 16+5 cm

Precio 29,90 €
Pulsera Ciclón couple *Material: acero con baño de plata y cristal facetado *Medidas: 16+5 cm *Cierre de mosquetón *Charms

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp