Billetero Monedero Anekke Voice Vegano

32,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Billetero Monedero Anekke Voice vegano

Marca: Anekke

Colección: Voice

Medidas: 20x10x2 centímetros

¡Lleva contigo siempre los valores de la igualdad y la justicia con este billetero de la nueva colección Voice de Anekke! El nuevo billetero grande de dos compartimentos de Anekke de 20x10x2 centímetros de la nueva colección Voice de Anekke te cautivará con su bonito diseño en tonos claros que hablan de la necesidad de igualdad entre las personas y un mundo más justo para todos.

Los toques especiales de este billetero de mujer los aporta el logo metalizado, los tiradores en forma del símbolo de la mujer, el colorido forro en su interior y todos los detalles que hacen referencia a la paz y la justicia.

El billetero grande de Anekke se divide en un compartimento para guardar billetes, y tres secciones para guardar monedas, 6 tarjetas, y un bolsillo interno. Un completo monedero donde llevar todo lo que necesitas de manera organizada y segura.

Este billetero forma parte de la colección Anekke Voice, que es un homenaje a la activista Viola Desmond. Esta mujer afro canadiense fue reconocida por ser un ejemplo en la lucha de los derechos civiles en Canadá. En esta colección Anekke nos recuerda: ¡todos somos iguales!

¡Hazte ya con el tuyo!

35809-906

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar
  • Nuevo

Billetero Anekke Passión Rigido Grande

Precio 32,95 €
Billetero Anekke Passión Rigido Grande * Tipo de cierre: Solapa * Bolsillos: Interior multi bolsillos * Tipo de asa: No * Medidas (Largo x...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp