Riñonera Pvc Free Eco Kendo

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Riñonera Gabol Kendo ECO

*Medidas: 24x14x8 cm

*Peso: 0,16 K

*Volumen: 1,30 L

En La Mar de Bonita te ofrecemos los mejores complementos, también para él, como esta riñonera de la colección Kendo ECO de Gabol, realizada en material reciclado y resistente al agua. Al estar libre de plásticos PVC, puedes decir que con esta riñonera contribuyes a la conservación del medio ambiente. Y también podrás conservar con total tranquilidad todas tus pertenencias en una riñonera donde todo es espacio seguro.

Las riñoneras son el aliado necesario para excursiones, escapadas ciclistas, o para visitar esa ciudad o hacer esa excursión con la comodidad de llevar todo lo imprescindible a mano. La riñonera suele tener gran utilidad para llevar medicamentos u otros objetos importantes, no muy grandes en tamaño. Es también especialmente práctica si se está de viaje, en una excursión o en situaciones críticas, ya que permite llevar artículos básicos que pueden sacarnos de un apuro.

Llena de bolsillos con cremallera tanto en su parte trasera y en su cuerpo central, esta riñonera está pensada para todo tipo de personas con necesidades muy diferentes. Un diseño sobrio y elegante, moderno, que combina con cualquier outfit. Además, con la calidad de tejido y producción de Gabol, un referente nacional en la realización de complementos para hombre y mujer.

Llévate ahora tu riñonera Gabol La Mar de Bonita.

544066

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp