Pulsera Aguamarina Bola 4 mm Elástica
Pulsera Aguamarina Bola 4 mm Elástica
* Referencia: 3005063
* Talla: única elástica
* Color: verde Azulado con diferentes claridades.
* Materiales: cartón en la caja + goma elástica + mineral natural de Aguamarina
En las tiendas La Mar de Bonita nos encantas los minerales y aun más llevarlos como amuletos. Estas pulseras de mineral están fabricadas con piedras semipreciosas naturales, por lo siempre van a ser muy diferentes en colores y acabados, lo que garantiza su originalidad que no se puede conseguir con las imitaciones en plástico se verás por el mercado, estás son 100% calidad extra naturales.
La presentación va en una caja la mar de bonita para regalar o para auto regalarte de 8x8 cm en nuestro precioso color aguamarina y con el logo de marca. La pulsera es de talla única y te sirve practicamente al 99%, dado que se fabrica en la una talla estandar con un diámetro de 16 a 18 cm de muñeca.
PARA QUE SIRVE EL AGUAMARINA
El Aguamarina es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución. En tiempos pasados, se creía que contrarestaba las fuerzas de la oscuridad y procuraba el favor de los espiritus de la luz. Era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse. Psicológicamente, la aguamarina es afin a las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo aquienes se sienten abrumadas por la responsabilidad y favorece la toma de responsabilidad de la propia vida. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Puede romper viejos patrones derrotistas. El aguamarina calma la mente, retirando los pensamientos accidentales. Filtra la información que llega al cerebro y clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Aclara la comunicación bloqueada y favorece la autoexpresión. Esta piedra es útil para entender los estados emocionales subyacentes e interpretar cómo te sientes. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad. Espiritualmente , la aguamarina agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es una piedra maravillosa para meditar, pues invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad, y anima a servir a la humanidad. El aguamarina protege el aura* y alinea los chakras, limpiado de la garganta y trayendo comunicaciones de los planos superiores. También alinea los cuerpos físico y espiritual. Puedes saber más en nuestra sección de librería La Mar de Bonita
No hay ninguna opinión.