Bandolera Bolso Gabol Lexa PVC free

27,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Fuera de stock

Bolso bandolera Gabol Lexa

*Medidas: 24x16x8 cm

*Peso: 0,20 K

*Volumen: 3 L

*Material: piel sintética

*Marca: Gabol

Estamos seguros de que esta bandolera bolso de Gabol te encantará. En La Mar de Bonita buscamos las mejores y más innovadoras referencias de Gabol, como este bolso bandolera realizado en piel sintética y que los tienes disponibles en dos colores: gris y champagne.Ya ha llegado ese complemento de mujer ideal que estabas buscando. Damos la bienvenida a La Mar de Bonita a este bolso bandolera de Gabol. Este bolso bandolera es válido tanto para tu trabajo como complemento para salir en tus momentos de ocio. Gracias a su tirante podrás llevarlo cómodamente sobre el hombro o cruzado por el pecho, ¡comodidad ante todo!

Dispone de un tirante largo para que lo ajustes según tus necesidades, su diseño es muy actual y funcional, con colores sólidos que le dan un toque diferente y hacen que su diseño sea versátil y elegante, lo que te permite usarlo en cualquier tipo de situación.

Un bolso bandolera se usa generalmente sobre el hombro, y lo bueno de este bolso es que puedes llevarlo de forma elegante o más informal. Permite cargar peso sin forzar los músculos del cuello y espalda. Es muy cómodo y práctico, sobre todo cuando estás de viaje.

Tiene tres compartimentos: uno central con capacidad para 3 litros, uno delantero y uno trasero para guardar tus cosas más importantes. Los tres compartimentos tienen cierre de cremallera y el forro es negro muy elegante. Además, dispone de correa antihurto, para tu mayor tranquilidad, así como cierre de seguridad, para alejar tus cosas valiosas de manos no invitadas.

¡Seguro que te encantará!

543308-016 GRIS-TU

Las referencias específicas

ean13
8425126230612

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Gargantilla Cruz de Caravaca Baño Oro

Precio 29,99 €
Gargantilla cruz de Caravaca plata 925 y baño de oro Material: plata 925, baño de oro y minerales. Medidas: 14x20 mm Longitud: 40 + 5 cm

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp