Pulsera acero Esclava cadena
Pulsera esclava cadena
*Material: acero
*Personalizable
¿Estás buscando un regalo para hombre original, que se pueda personalizar con un grabado y que sea llevadero? En la joyería de La Mar de Bonita puedes encontrar una pulsera de acero como esta para ély personalizarla como tú quieras. En nuestra joyería online disponemos de muchos modelos de pulseras personalizadas para chico donde podrás añadir el mensaje que desees: puede ser un nombre o fecha, una frase especial o incluso unas coordenadas de un lugar, eso lo dejamos a tu elección. Nosotros nos encargaremos de grabarlo tal cual lo hayas imaginado en nuestro taller de joyería.
Las pulseras son uno de los complementos de moda favoritos de los hombres gracias a su gran versatilidad, su posibilidad de combinar con otras joyas y complementos y su vistosidad. Nuestras pulseras para hombre están fabricadas en acero inoxidable o plata de 925 de primera ley y se combinan con un cordón de cuero liso, cuero trenzado o caucho que aportan un toque original y muy casual al brazalete.
Las esclavas de acero para hombre son una de esas joyas que se han convertido en uno de los básicos de la joyería masculina ya que están en continua tendencia y nunca dejan de gustar. Se trata de una pulsera de acero compuesta por una cadena y una placa central en la que se realiza un grabado. Las esclavas, también conocidas como “no me olvides”, de acero inoxidable son una buena opción si buscas una pulsera robusta y económica. Además el acero es un metal que goza de una gran durabilidad y consistencia.
Buscar un regalo para hombre que cause sorpresa e ilusión en ocasiones es complicado pero gracias a la personalización logramos tocar el corazón de aquellos que reciben el obsequio. Puedes regalar pulseras personalizadas para papá, con el nombre de sus hijos e hijas o incluso con una frase emotiva como puede ser “Te queremos mucho papá” o “Para el mejor papá del mundo mundial” ¿hay algo más bonito que poder llevar un brazalete que te recuerde el amor de tus hijos?
No hay ninguna opinión.