Pulsera Cornalina bola 6 mm elástica + caja de regalo
Pulsera Cornalina bola 6 mm + caja de regalo
* Referencia: 13938031
* Talla: única elástica
* Color: rojo - naranja - rosa - marrón
* Materiales: Caja de cartón + Goma Elástica + Mineral natural
* Signos con afinidad: Aries -Leo -
* Los Minerales naturales gozan de sus maravillosas imperfecciones, por lo que no hay dos iguales.
* Basado en el libro de Judy Hall La biblia de los cristales
En las tiendas La Mar de Bonita nos encantas los minerales y aun más llevarlos como amuletos. Estas pulseras de mineral están fabricadas con piedras semipreciosas naturales, por lo siempre van a ser muy diferentes en colores y acabados, lo que garantiza su originalidad que no se puede conseguir con las imitaciones en plástico se verás por el mercado, estás son 100% calidad extra naturales.
La presentación va en una caja la mar de bonita para regalar o para auto regalarte de 8x8 cm en nuestro precioso color aguamarina y con el logo de marca. La pulsera es de talla única y te sirve practicamente al 99%, dado que se fabrica en la una talla estandar con un diámetro de 16 a 18 cm de muñeca.
PARA QUE SIRVE LA CORNALINA
La cornalina te aterriza y ancla en la realidad. Es una piedra estabilizadora de alta energía, excelente para restaurar la vitalidad y la motivación, y para estimular la creatividad. Resulta útil para empresas dramáticas y es capaz de limpiar otras piedras.
Psicológicamente, la cornalina imparte aceptación del ciclo de vida y disuleve el miedo a la muerte. Antigüamente, se usó para proteger a los muertos en su viaje al más allá. Infunde coraje, fomenta las elecciones de vida positivas, disipa la apatía y motiva para el éxito de cualquier tipo. Esta piedra te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Llega al fondo de lo que te mueve, supera el condicionamiento negativo y fomenta la firmeza. Mentalmente, la cornalina mejora las capacidades analíticas y clarifícala percepción. Retira los pensamientos erráticos durante la meditación y sintoniza a los soñadores con la realidad cotidiana. Afila la concentración y disipa el letargo mental. Emocionalmente, esta piedra es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, tuya o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazandola por amor a la vida.
La cornalina llena de fuerza y vitalidad. Estimula el metabolismo, activa el chakra básico*, influye en los órganos reproductores femeninos e incrementa la fertilidad. Esta piedra permite superar la frigidez y la impotencia,sana los problemas de la parte baja de la espalda, el reuma, la artrítis, la neuralgia y la depresión., especialmente en los últimos años de la vida. Regula fluidos corporales y los riñones,acelerando la curación de huesos y ligamentos, y tapona la sangre.
No hay ninguna opinión.