Pulsera Mala Hueso con Incrustraciones
· Ref: MR031
· Hueso de yak
· 27 cuentas de 8 mm de diámetro
Mala en sánscrito significa guirnalda de rosas y se originó en la India. Del budismo e hinduismo pasó al Islam y del Islam se transmitió al cristianismo en tiempos de las Cruzadas. Los malas o rosarios se utilizan para contar laspalabras devocionales o recitaciones en la meditación con de mantras. Esta consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Se coloca en una mano y se toma una cuenta. Cada vez que se recita se hace rotar el mala y se pasa a la siguiente cuenta. Es una manera eficaz de mantenerse en el presente y apaciguar la mente consiguiendo paz y silencio.
También son un accesorio personal que define nuestra personalidad y nuestro carácter. Además, en todas las tradiciones, los malas tienen una mágica energía protectora. El rosario completo suele tener 108 cuentas, símbolo de las 108 pasiones humanas. También puede tener 27 cuentas o cualquier otro número normalmente múltiplo de 3, como es el caso de esta pulsera-mala.
Para los tibetanos, el hueso de yak representa pureza, fuerza y coraje. Así pues se utilizan los malas de hueso para domar las energías negativas y dolorosas. El color blanco va asociado a la divinidad Chenrezig, el Buda de la compasión, cuya mirada benévola nos protege.
Fabricado en Nepal
Características técnicas:
27 cuentas de Ø ± 8 mm, hueso.
No hay ninguna opinión.