GARGANTILLA CUERO MARRÓN VESPA

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gargantilla Vespa

Materiales: cuero y metal

El colgante en forma de vespa metálica añade un toque de estilo y personalidad a esta gargantilla. Además, el cuero de alta calidad es suave al tacto y cómodo de llevar.

Esta gargantilla de cuero con colgante en forma de vespa es ideal para aquellos que quieren añadir un toque único y moderno a su estilo. El diseño único de la vespa metálica demuestra tu amor por la moda y las motocicletas al mismo tiempo. El cuero y el metal son materiales duraderos, por lo que puedes estar seguro de que esta gargantilla será una inversión duradera en tu colección de joyería. Además, es fácil de combinar con cualquier atuendo, ya sea casual o elegante.

No lo pienses más y añade un toque de estilo y personalidad a tu atuendo con nuestra gargantilla de cuero con colgante en forma de vespa metálica. Estamos seguros de que te encantará y se convertirá en una pieza esencial en tu colección de joyería. ¡Haz tu pedido ahora!

513P-203

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

Gargantilla Cruz de Caravaca Baño Oro

Precio 29,99 €
Gargantilla cruz de Caravaca plata 925 y baño de oro Material: plata 925, baño de oro y minerales. Medidas: 14x20 mm Longitud: 40 + 5 cm
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp