Colgante Sol Ambar del Báltico en plata 925

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Colgante sol Ámbar del Mar Báltico

*Materiales: plata de primera ley y Ámbar del Mar Báltico

*Medidas: 4 cm

Si quieres brillar con luz propia, nada mejor que las joyas que te traemos en la joyería de La Mar de Bonita. Si no lo crees, mira esta increíble colgante con forma de sol realizado en plata de primera ley y el mejor Ámbar del Mar Báltico.

Dicen que el ámbar es el oro del mar, pues es una de las joyas y piedras curativas más antiguas y populares. La resina suave se convirtió en ámbar a través de un proceso de petrificación de millones de años: la resina de los árboles se hundió en el agua, y se convirtió en ámbar durante millones debido a la presión y falta de aire.

El ámbar siempre se ha considerado una piedra protectora. Sin embargo, sobre todo es conocido como una piedra de alegría y optimismo. Calma la mente y puede aliviar la depresión y la ansiedad. El ámbar también promueve la flexibilidad, así como la alegría de tomar decisiones gracias a su optimismo.

Y tú, ¿te animas a brillar con la joyería online de La Mar de Bonita?

PD0001AMB

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar
  • Nuevo

Monedero Anekke Nude Studio

Precio 16,95 €
Monedero Anekke Studio Beige blando * Referencia: 38769-018 * Tipo de cierre: Cremallera * Bolsillos: 1 bolsillo trasero * Tipo de asa: No...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp