Ambientador cartón It´s Okay To 10x10cm

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Ambientador cartón It´s Okay To 10x10cm

¡No pasa nada si no has tenido un buen día! Porque cada vez que subas a tu coche, este ambientador perfumado te dará buenas sensaciones al venir adornado con borlas de colores vibrantes y cuentas de madera,así como formas agradables y colores alegres para llenar de buenas vibraciones tu vehículo.

Este ambientador es ideal como regalo de cumpleaños, agradecimiento a un profesor,o regalo para conductores noveles, oinclusouna interesantesorpresa. Viene con un colgador elástico para fijarlo al espejo retrovisor y está compuesto de papel prensado.

Además, tiene un mantra positivo con una simpática ilustración impresa a todo color en ambas caras. Apreciarás cómo refresca tu entorno, ya sea el coche, la taquilla, el dormitorio o la oficina, con aceites esenciales de aroma floral o frutal. El encantador estampado perdurará para siempre, aunque el perfume acabe desapareciendo.

¡Sumérgete en el mejor aroma!

AFR175

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Fragancia vent d´ocean 500 ml Lampe

Precio 18,00 €
Marca: Lampe Berger Perfume: Viento de Océano Fragancia: Floral y marina Capacidad: 500ml Duración: 20h de funcionamiento - 80h de...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp