Incienso Conos Reflujo RUDA GOLOKA

6,00 €
Impuestos incluidos
Artículo en promoción.
3x2
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Incienso Cono de Reflujo para fuentes de humo. GOLOKA

*Aroma Ruda

Incienso Cono de Reflujo para fuentes de humo. GOLOKA. Aroma Ruda. Ahora puedes utilizar en tu quemador cascada estos conos de inciensos con los extraordinarios aromas que desde siempre nos ofrece GOLOKA.Con estos conos de incienso conseguimos la bella decoración del efecto cascada del humo y un perfume de gran calidad.

Caja con20 conos de duración 20 minutos aprox. El incienso de reflujo fluye hacia abajo a través de un quemador de reflujo y crea una neblina alrededor del producto. Tradicional, a base de flores, aceites, resinas y las más finas esencias: tan sólo contiene ingredientes naturales. Suave aroma relajante oriental, disfruta del aroma y la cascada de humo. Cuando el incienso de reflujo se quema, puede dejar residuos en la superficie sobre la que se coloca el quemador. Estos restos proceden de los aceites naturales y resinas dentro del incienso, por lo que puede ser limpiado con facilidad con un paño húmedo.

Medidas: Altura: 3cm. Ancho 1cm. Profundidad 1cm. Envasado en bolsa y lata de latón para conservar y preservar mejor su aroma natural.
Nunca dejes el incienso en encendido sin vigilancia y siempre coloca los quemadores de incienso sobre una superficie a prueba de calor.

GOLOKA
RUD-CN

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp