Bolsa compras La Mejor Profe del Mundo

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Bolsa compras La mejor profe del mundo

Composición: 100% algodón

Medidas: 38x42 cm

Imagina llevar contigo una bolsa de tela que te haga sentir especial y reconocida como "La mejor profe del mundo". En La Mar de Bonita, estamos emocionados de presentarte nuestra hermosa bolsa de tela confeccionada en algodón 100%.

Esta bolsa de tela es suave al tacto y está diseñada para brindarte comodidad y practicidad en tu día a día. Cuenta con un amplio espacio para que puedas llevar tus materiales escolares, libros o cualquier otra cosa que necesites.

Pero esta bolsa de tela es mucho más que un accesorio funcional. Es un símbolo de tu dedicación y pasión por la enseñanza, y un recordatorio constante de que eres "La mejor profe del mundo". Cada vez que la lleves contigo, te sentirás orgullosa de tu labor y de la influencia positiva que tienes en la vida de tus alumnos. La frase "La mejor profe del mundo" impresa en la bolsa es un homenaje a tu excelencia y compromiso como educadora. Es una forma de destacar tu valiosa contribución en el ámbito educativo y de mostrar al mundo tu pasión por tu profesión.

Esta bolsa de tela está elaborada con algodón 100%, un material duradero y respetuoso con el medio ambiente. Además, su diseño moderno y elegante la convierte en un accesorio versátil que combina con cualquier estilo. En La Mar de Bonita, nos enorgullece ofrecerte productos que te hagan sentir valorada y reconocida en tu labor como profe. Queremos ser parte de tu historia y celebrar tu dedicación y esfuerzo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa bolsa de tela "La mejor profe del mundo" en nuestra tienda online de La Mar de Bonita. Llévala contigo y deja que el mundo reconozca tu grandeza como educadora.

¡Hazte con tu bolsa de tela "La mejor profe del mundo" y lleva contigo un símbolo de tu pasión y excelencia en la educación!

BOL70

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp