Bandolera bolso Gabol Nala

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Bolso bandolera Gabol Nala

*Medidas: 32x25x6 cm

*Peso: 0,38 K

*Volumen: 3 L

*Material: piel sintética

*Marca: Gabol

¡Lo tenemos! Ya ha llegado ese complemento de mujer ideal que estabas buscando. Damos la bienvenida a La Mar de Bonita a este bolso bandolera de Gabol. Este bolso bandolera es válido tanto para tu trabajo como complemento para salir en tus momentos de ocio. Gracias a su tirante podrás llevarlo cómodamente sobre el hombro o cruzado por el pecho, ¡comodidad ante todo!

Dispone de un tirante largo para que lo ajustes según tus necesidades, su diseño es muy actual y funcional, con un línea degrises elegantes y en su frontal un diseño con formas naturales que le dan un toque diferente y hacen que su diseño sea versátil y elegante, lo que te permite usarlo en cualquier tipo de situación.

Un bolso bandolera se usa generalmente sobre el hombro, y lo bueno de este bolso es que puedes llevarlo de forma elegante o más informal. Permite cargar peso sin forzar los músculos del cuello y espalda. Es muy cómodo y práctico, sobre todo cuando estás de viaje.

Tienetres compartimentos: uno central con capacidad para3 litros, uno delantero y uno trasero para guardar tus cosas más importantes.Todos loscompartimentos tienen cierre de cremallera y el forro es de topitos blancos con fondo verde claro. Además, dispone de correa antihurto, para tu mayor tranquilidad.

Di hola a tu nuevo bolso preferido.

600412

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar
  • Nuevo

Billetero grande flexible RFID Hollywood

Precio 33,95 €
Billetero grande flexible RFID Hollywood Anekke * Referencia: 38709-906 * Tipo de cierre: Lengüeta y cremallera * Bolsillos: Int. multi...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp