Aros Tribal & Etnic 925 cierre palo cata

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Aros Tribal & Etnic 925 cierre palo

* Aprox. peso: 1,22g

* Dimensiones: 17x16x1 mm

* Temas de joyería florales, tribales

* Materiales: Plata esterlina pulida y fundida

* Forma círculo abierto en flor

* Caída total pendiente 16 mm

En la joyería de La Mar de Bonita trabajamos para ofrecerte los complementos de mujer y las joyas más innovadoras y diferentes. Como estos pendietes tribales realizados en plata de primera ley. Inspirados en los diseños tribales tradicionales, estos pendientes de aro tienen el estilo desenfadado y casual que estabas buscando.

Nuestros aros de plata tienen detalles combinados de bola, cuerda que otorgan al pendiente un estilo vintage . Estos aros bohemios son un accesorio versátil y son ideales para perfeccionar tu look diario. Estos aros de plata de ley son un buen regalo para un cumpleaños, navidad, día de la madre o para sorprender a quien quieres cualquier momento del año. Mejor aún, si crees que estos aros boho son perfectos para ti no esperes a que nadie te los regale y date un capricho.

Fabricados en plata de ley 925, nuestros aros boho son la pieza de joyería perfecta que le faltaba a tu colección. Nuestras joyas de plata no tienen niquel, no son tóxicas y son resistentes a la corrosion.

AR14588

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar
  • Nuevo

Billetero grande flexible RFID Hollywood

Precio 33,95 €
Billetero grande flexible RFID Hollywood Anekke * Referencia: 38709-906 * Tipo de cierre: Lengüeta y cremallera * Bolsillos: Int. multi...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada