Bolso bandolera Anekke Flowers Peace & Love

57,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Bolso bandolera Anekke Flowers

* Referencia: 38833-188

* Tipo de cierre: Cremallera

* Bolsillos: 3 compartimentos, 1 bolsillo trasero, int. 1 móvil y 1 crem.

* Tipo de asa: Bandolera

* Medidas (Largo x Alto x Ancho): 25/19/6 cm

* Composición interior: 100% POLYESTER

* Composición exterior: 100% PU

* Peso: 0,6kg

Vive siendo La Mar de Bonita en nuestras tiendas, con la marca colaboradora Anekke. ¡No hay revolución sin flores! Bienvenida al verano del amor con la línea Flowers, de la colección Anekke Peace & Love. Prepárate para trasladarte a un momento clave de la historia, en el que la libertad, la belleza y el respeto por la naturaleza se convirtieron en protagonistas del movimiento hippie. Y durante este viaje en furgoneta de Anekke por la Costa Oeste vamos a sumergirnos de lleno en los años 60, en los que las flores fueron un elemento clave.
Esta bandolera de tamaño medio cuenta con 3 compartimentos independientes, todos con cierre de cremallera. El interior es forrado, y cuenta también con bolsillos exteriores, tanto en el frontal como en la trasera. A la hora de colgarlo cuenta con un asa bandolera regulable a diferente largo. Los detalles están presentes en todo, con frases inspiradoras, símbolos inspirados en la paz, pins y tiradores personalizados, flores y mucho, ¡mucho love to share! ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consigue ya el tuyo!
38833-188

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar
  • Nuevo

Billetero Anekke Passión Rigido Grande

Precio 32,95 €
Billetero Anekke Passión Rigido Grande * Tipo de cierre: Solapa * Bolsillos: Interior multi bolsillos * Tipo de asa: No * Medidas (Largo x...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp