Agenda Astrologica 2023 Pilar Garcia Gil

18,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Agenda astrológica 2023 Pilar García Gil

*Tapa blanda.

*192 páginas.

*Fecha de publicación: 28 de junio de 2022

La Agenda astrológica 2023 está inspirada en el mensaje de las estrellas y la idea de que el Universo nos ama. Solo hay que estar atentos al Cielo y ver lo que nos susurra, a través de la Luna y de todos los planetas. En esta agenda encontrarás la energía de cada mes, los planetas retrógrados, los ciclos de la Luna y meditaciones para ir a favor de la energía divina del año.

Esta agenda está planteada a semana vista y cuenta con interesantes ilustraciones, meditaciones, consejos, frases inspiradores y todo lo que necesitas para, además de poner orden en tu día a día, ponerte a trabajar tu yo interior y encontrar la versión mejor de ti mismo.

Pilar García Gil es astróloga con largos años de experiencia, formada en astrología, psicoastrología, técnica metamórfica, reiki y Master PNL Coaching Sistémico y otras disciplinas. Después de casi treinta años trabajando en el diario La Vanguardia, dio un salto cuántico en busca de su vocación y viajó a la India para estudiar las raíces de la astrología. Vivió cinco años a caballo entre Barcelona y Oriente, donde aprendió astrología védica, y estuvo dos años viviendo en New Delhi. Al regresar a Barcelona se estableció como astróloga profesional y empezó a difundir su visión de la astrología a través de libros y apariciones en diversos medios de comunicación. Como docente, Pilar imparte seminarios por toda España. Es autora de varios libros, entre ellos “El poder de la astrología” y “Cartas cósmicas”, que han despertado el interés de miles de personas por el arte de interpretar las estrellas.

125
665004758

No hay ninguna opinión.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada