Bolso de boquilla The Forest Anekke

72,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Bolso de boquilla Anekke The Forest

*Tipo de cierre: Boquilla

*Bolsillos: 1 Bolsillo Trasero, Int. 1 Movil Y 1 Cremallera

*Tipo de asa: 2 Asas De Mano Y Bandolera

*Medidas (Largo x Alto x Ancho): 31/24/12 cm

*Composición interior: 100% Polyester

*Composición exterior: 100% PU

*Peso: 1kg

Este bolso de boquilla The Forest forma parte de la colección inspirada en la nueva aventura de Anekke en Canadá. ¡Prepárate a vivir un viaje único cada día! Este bolso de dos asas para mujer cuenta con 3 compartimentos independientes, es de tamaño medio-grande y cuenta con bolsillo trasero.

El frontal combina un estampado inspirado en los bosques de Canadá con bordados y apliques decorativos, donde observamos a Anekke alimentando a un precioso alce en un bosque. Sobre una base en color claro el estampado va cobrando vida, combinando diferentes tonos verdes con detalles bordados, y un suave moteado en tono plata alrededor del cielo que simula la nieve, trasladándote a los bosques de Canadá.

La parte trasera combina diferentes estampados y tonos, uno de ellos de estilo cuadro de leñador, inspirado en un negativo de fotografía en el que se ocultan diversas siluetas de animales y hojas junto a frases inspiradoras. El tejido del bolsillo recrea la forma de troncos de árbol del bosque, creando un efecto de volumen y textura.

A la hora de llevarlo el bolso tiene dos asas de mano y una bandolera regulable extraíble. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

El toque final son los detalles, que lo hacen único. Cuenta con algunos como el logo metalizado, con textura inspirada en los troncos de los árboles, y otros como pins, tachuelas, bordados metalizados y tiradores personalizados.

El toque final es el llavero de la colección, inspirado en el cartel de la entrada de una reserva natural en Canadá. Te recordará cada vez que lleves tu nuevo bolso The Forest de Anekke Canadá que la aventura empieza en ti. ¡Consigue ya el tuyo en la web de La Mar de Bonita!

35601-061

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Pendientes Ciclón Women

Precio 21,90 €
Pendientes Ciclón women *Material: acero con baño de plata *Medidas: aros de 20 mm *Cierre a presión

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp