Anillo Pie 3 Zirconitas Turquesa Puentes Plata 925

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Anillo pie 3 zirconitas turquesa

Material: zirconitas y plata 925

¡Hola! Si buscas un anillo elegante y lleno de encanto, ¡este es el indicado para ti! Te presentamos nuestro anillo de plata con 3 zirconitas de color turquesa encastradas en puentes, elaborado en plata de primera ley.

Este anillo combina la belleza de la plata pulida con la elegancia de las zirconitas de color turquesa. Las piedras están cuidadosamente engarzadas en puentes, creando un diseño único y delicado que resaltará la belleza de tus pies.

Cada vez que lo mires, sentirás cómo las piedras brillantes te recuerdan lo hermosa que eres y lo mucho que mereces ser feliz. Y lo mejor de todo, ¡podrás lucirlo en cualquier ocasión, desde un evento formal hasta una salida casual con amigos!

No pierdas la oportunidad de adquirir este anillo único y exclusivo, ¡haz tu pedido ahora en nuestra joyería online de La Mar de Bonita y añade un toque de brillo y elegancia a tu vida!

ANP4015

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Gargantilla Cruz de Caravaca Baño Oro

Precio 29,99 €
Gargantilla cruz de Caravaca plata 925 y baño de oro Material: plata 925, baño de oro y minerales. Medidas: 14x20 mm Longitud: 40 + 5 cm

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp