Mochila Anekke The Forest Canadá

60,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Mochila Anekke Bosque Canadá

Marca: Anekke

Colección: The Forest

Medidas: 26x32x10 centímetros

Esta mochila de la nueva colección Anekke The Forest, inspirada en la nueva aventura de Anekke en Canadá, va a convertirse en tu nuevo complemento favorito.

Esta mochila es de tamaño mediano y cuenta con bolsillos en el frontal y la trasera. El compartimento principal tiene apertura superior de cremallera. Esta línea se inspira en el lado más natural de Canadá, donde los bosques todo lo llenan. En la parte frontal podemos ver a Anekke dando de comer a un pequeño alce, y podemos leer el lema de la nueva colección: Let’s get lost in the forest.

La mochila cuenta con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa agarradera para la mano. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

Te enamorarás de ella por su diseño, practicidad y por sus detalles como los parches decorativos, pespuntes, bordados y tiradores personalizados. El llavero de la colección hace homenaje a uno de los animales con mayor presencia en Canadá: el oso polar.

¡Encantados estamos en La Mar de Bonita de presentaros!

35605-018

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Colgante Flor Rosetada 32 mm 925

Precio 24,99 €
Colgante Flor Rosetada 925 *Peso aprox.: 2,70 gr *Dimensiones: (Ancho x Alto x Largo) 25x32x2 mm *Diámetro: 25 mm *Temas de joyería:...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada