Bolso Mini Móvil Anekke Voice Vegano

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Anekke

Colección: Voice

Tipo de cierre: Cremallera

Bolsillos: 1 Bolsillo Delantero

Tipo de asa: Bandolera

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 12/18/3 cm

Composición interior: 100% Polyester

Composición exterior: 100% PU

Peso: 0,15kg

¡Da la bienvenida a un mundo más justo con esta bandolera de la nueva colección Voice de Anekke!

Esta mini bandolera es de tamaño pequeño y cuenta con bolsillo frontal, donde podrás encontrar un bonito diseño estampado con la imagen de Anekke guiando a una multitud, mientras se manifiestan a favor de la paz y la igualdad. Esta bandolera cuenta con una combinación de tonos grises, azules, ocres y granates, que combina con bordados y con un terminado de estilo artesanal.

Cuenta con un asa bandolera fina de algodón, tipo cuerda. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

Además, esta mini bandolera cuenta con todos los detalles de esta nueva colección, como son el logo con diferentes tonos y texturas, simbolizando la unión entre razas y etnias diferentes, pines, y tiradores personalizados.

Esta mini bandolera doble compartimento Voice es un homenaje a la activista Viola Desmond, una mujer afro canadiense reconocida por ser un ejemplo en la lucha de los derechos civiles en Canadá. En esta colección, Anekke se inspira en su historia para lanzar un mensaje de amor y respeto: Encuentra tu voz, ¡y lucha por lo que crees!

35803-904

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada