Collar Paraíso Ciclón

44,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Ciclón

Colección: Flora

Material: Metal hipoalergénico y tiras de cuero

Acabado: Baño de plata

Estilo: Bisutería

Color: Multicolor

Cierre: Mosquetón

Talla: Única. 48 cm

Fabricado en España

¿Quieres añadir un toque de color y originalidad a tus looks de esta primavera/verano? Con el collar Paraíso de Ciclón es posible.

Este bonito collar de Ciclón es estupendo gracias a las cintas de cuero entrelazado en colores azul, amarillo, verde, naranja y morado: y los detalles especiales de los motivos florales y mariposas en formas de abalorios. Estos abalorios están realizados en metal hipoalergénico bañado en plata. Tu nuevo collar Paraíso de Ciclón está disponible en talla única de una longitud de 48 centímetros y cuenta con cierre de mosquetón.

El collar Paraíso tiene la posibilidad de ir acompañado de la magnifica pulsera paraíso de la misma colección e ideal si te gusta combinar tus goyas.

Por último, las joyas de Ciclón son piezas únicas creadas a mano por sus profesionales que siguen un proceso artesanal. Y en esta nueva colección, el collar paraíso trasmite a la perfección la esencia primaveral con sus colores vivos y elementos florales y de mariposas que sigue toda la colección.

Hazte ya con el collar Paraíso de Ciclón e irradia la alegría de sus joyas.

221803

Ficha de datos

Guía de tallas
Joyería

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Pulsera Arcoiris Baño de Oro 925

Precio 24,99 €
Pulsera Arcoiris Baño de Oro 925 * Ref: 133-PUL-P601B * Medidas: 11x8 mm L-15+4 cm * Color: Oro * Materiales: Plata 925 chapada en Oro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada