Brumizador Aroma con Leds 100 ml.

49,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Brumizador aroma con Leds 100 ml.

*Medidas: 15,5x16,5x22 cm (ancho, fondo, alto)

*Capacidad: 100 ml

*Humidificador

*LED

*Material: porcelana

*Color: natural y blanco

En La Mar de Bonita tenemos un bonito regalo para el hogar. Este brumizador de aroma de 100 ml realizado en porcelana, será el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres, o para tí misma, si buscas darle un nuevo ambiente a tu hogar. Con un redondo diseño es el complemento perfecto para cualquier casa, oficina, gimnasio, spa o estudio moderno. La tapa del difusor de aceite esencial es pequeña y portátil, y se puede quitar fácilmente. Es fácil de llenar con agua y unas gotas de aceite esencial para ayudarte a obtener fácilmente los beneficios de la aromaterapia.

Mejora enormemente la calidad del aire: además de su uso en aromaterapia, este difusor de aceites esenciales también se puede utilizar como humidificador. Su uso puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de la casa, disimular el olor a mascotas o fumar, y proteger a su familia del aire seco excesivo, microorganismos, alérgenos, polvo, etc.

Es muy silencioso,sin ruidos molestos cuando lo uses mientras duermes o trabajas. No utiliza calor y es seguro para niños y mascotas. Por la noche podrás iluminar tu estancia con el color que prefieras con la gama de colores que ofrece.

¡Olores y colores nuevos para tu hogar!

DA-179576

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp