Brumizador Lampion Edition Linterna

79,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Difusor de Aroma Esteban Paris Lampion Edition Linterna

*Difusor de perfume en niebla con forma de linterna.

*Medidas: 205,x13,5 cm

*Color: metálico y dorados

*Material: metal

*Funcionamiento inalámbrico y enchufado.

Este brumizador de perfume de edición de lampion es inalámbrico y permite disfrutar de tu ambiente perfumado tanto en espacios interiores como en terrazas cubiertas. Tiene tres intensidades luminosas y es compatible con todos los concentrados de fragancias Estéban. Su forma de linterna antigua, crea una atmósfera elegante y perfumada. Sus adornos de metal y efectos de iluminación aportan un toque étnico y elegante a su interior.

Se puede usarde manera inalámbrica o enchufado, tiene tres intensidades de luz y una difusión intermitente cada 15 segundoso continua de cuatro a cinco horas con la batería llena, o 13 horas conectada a la red eléctrica. Crea un ambiente luminoso y efecto de luz de vela (40 horas de autonomía en modo de solo luz).

Con su aspecto de jaula dorada, este difusor se vuelve foco de luz. Gracias a su asa y su sistema inalámbrico (˜4-5h de autonomía), puede viajar y encontrar su lugar en cualquier espacio de la casa, de la terraza o del jardín. Capaz de reproducir el efecto luminoso oscilante de una vela y difundir de forma continua o cada 15s, te permite disfrutar con total libertad del aromaelegido para vivir preciosos momentos de relajación en casa.

CMP-180

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Frangancia Orange Extreme 500 ml

Precio 18,00 €
Marca: Lampe Berger Perfume: Estrella oriental Fragancia: Verde y picante Capacidad: 500ml Duración: 20h de funcionamiento - 80h de...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp