Fragancia Eclatante Bergamota 1 Litro

28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Lampe Berger

Perfume: Bergamota brillante

Fragancia: Picante y refrescante

Capacidad: 1 litro

Duración: 40h de funcionamiento - 160h de transmisión

Notas principales: Mandarina, naranja, cardamomo

Notas del corazón: Bergamota, pimienta negra

Notas base: Flor de naranja, jazmín

Elimina los olores domésticos y la contaminación interior

¿Quieres darle una pizca picante, a la vez que refrescante, a tu hogar? La composición de aromas de la Fragancia Lampe Eclatante Bergamote es la melodía perfecta.

En la melodía mezclan diferentes aromas donde en una primera parte suenan más los acordes afrutados y cítricos de la mandarina y naranja, acompañados de golpe de especias y ámbar del cardamomo. Continúa la melodía con un interior refrescante y picante de la bergamota y la pimienta negra. Para rematar la composición con un base floral gracias a la flor de la naranja y el jazmín.

Las fragancias Lampe Berger han sido compuestas para ser utilizadas en lámparas catalíticas. Estas fueron creadas hace más de 120 años para proporcionar a los hospitales de un aire más puro y fuera de esos aromas tan característicos. Estas lámparas, años después, empezaron a comercializarse y tener mucho éxito. Al utilizar fragancias de calidad, las lámparas catalíticas tan solo necesitan estar encendidas durante 20 minutos por cada 8 metros cuadrados. Transcurrido este tiempo, tu estancia tendrá un excelente aroma.

Dale esa sensación refrescante y picante a tu hogar con la fragancia Lampe Eclatante Bergamote.

116341

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Esencia Nag Champa 10 ml GOLOKA

Precio 3,00 €
Aceite Esencial GOLOKA fragancia Nag Champa. *Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible una utilización...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada